proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 22 julio, 2021

Yermín Mercedes anunció ayer su retiro del béisbol de manera indefinida

ESTADOS UNIDOS.-Yermín Mercedes se aleja del béisbol de manera indefinida. Al menos eso publicó en sus redes sociales el jugador de los Chicago White Sox haciendo alusión a un posible sorpresivo retiro del béisbol.

El jugador dominicano quien se encuentra actualmente en la sucursal Triple A de los White Sox pidió disculpas a todos los equipos en los que participó por no haber tolerado sus decisiones.

“Primero que nada quiero agradecerle a Dios por darme la vida, a los fans que sin ellos no fui nada, a mi familia por comprenderme y apoyarme siempre, a Daniel Szew (agente) por sacarme adelante y de paso pedirle perdón a todos aquellos los cuales he ofendido fruto de mi inmadurez”, escribió Mercedes.

Además quiso enviar un mensaje a modo de disculpas "a todos los equipos que participé por no tolerar las decsisiones de ellos" según posteó, agregando también en su mensaje a "todo aquel como ser humano le he fallado, le pido disculpas y de esta manera me alejo del béisbol por tiempo indefinido. Dios los bendiga. It’s over (se terminó"", finalizó Yermín.

Mercedes, sensación en las mayores el pasado mes de abril, ha estado teniendo una buena actuación en las menores con promedios de .309/.377/.655.

En las Grandes Ligas en 68 partidos de esta temporada bateó para .271 con 7 cuadrangulares, 37 carreras remolcadas y 26 anotadas en 68 partidos antes de ser enviando a ligas menores.

Durante el inicio de la temporada, Yermín fue una de las grandes historias del béisbol y se convirtió en uno de los jugadores favoritos de los fanáticos, hasta tener un encontronazo con el dirigente Tony LaRussa, lo cual le valió ser sacado de la alineación.

De momento su organización no ha hecho ninguna declaración al respecto, aunque de acuerdo a reportes, ha visto la publicación de Mercedes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario