proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 23 julio, 2021

El dominicano Alex Reyes se anotó ayer su juego salvado número 23 de la temporada

ESTADOS UNIDOS.-Kwang Hyun-Kim obtuvo su quinta victoria consecutiva en su cumpleaños número 34 y los Cardenales de San Luis derrotaron 3-2 a los Cachorros de Chicago el jueves por la noche, en un partido donde el relevista dominicano Alex Reyes se anotó su juego salvado número 23 de la temporada.

Nolan Arenado y Dylan Carlson pegaron un cuadrangular cuando los Cardinals mejoraron a un juego por encima de .500 con 49-48. Es el primer récord ganador de los Cardenales desde que tuvo 36-35 después de ganar el primer juego de una doble cartelera en Atlanta el 20 de junio.

Kim (6-5) permitió dos carreras y dos hits y una base por bolas con siete ponches en seis entradas. Su última derrota fue en el segundo juego de la doble cartelera el 20 de junio.Ryan Helsley y TJ McFarland lanzaron cada uno una entrada sin anotaciones.

Alex Reyes lanzó una novena entrada sin anotaciones luego de sufrir el primer salvamento fallido de su carrera el martes por la noche.Carlson conectó un lanzamiento de 3-2 sobre la pared del jardín derecho para su noveno jonrón de la temporada. Fue el primer jonrón de apertura de su carrera y el primero para los Cardenales esta temporada.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario