SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, estará este fin de semana en viaje de trabajo por las provincias Duarte y Santiago, donde inaugurará varias obras y entregará viviendas y títulos de propiedad a parceleros de la zona.
En la primera actividad que el jefe de Estado participará será la Consagración Episcopal de monseñor Ramón Alfredo De La Cruz Baldera, obispo electo de San Francisco de Macorís. El acto está programado en el Polideportivo de la ciudad, a las 9:45 de la mañana.
Asimismo, Abinader presidirá la entrega de proyectos de viviendas en la localidad de Los Ranchos y Sabana Iglesia, de la provincia Duarte.
En el barrio La Canela de San Francisco de Macorís, el mandatario entregará mil trescientos siete títulos de propiedad a parceleros del Instituto Agrario Dominicano (IAD).
En dicho sector, el gobernante presidirá la inauguración de un proyecto de Electrificación de EDENORTE, que beneficiará a cientos de familias de la zona.
Posteriormente, Abinader encabezará la inauguración del acueducto CORAASAN, en Cienfuegos, ciudad de Santiago de los Caballeros.
El domingo se iniciará la agenda de trabajo en Santiago a las 10:30 de la mañana con un primer palazo del Proyecto Habitacional Paseo de Gurabo; luego encabezará la inauguración del Centro de Diagnóstico en Los Salados.
El jefe de Estado culminará su agenda con la entrega de títulos a parceleros, que tendrá lugar en el Play Nino Espinosa de Villa Altagracia, de regreso a Santo Domingo.