proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 24 julio, 2021

PLD otorga licencia a Miriam Cabral en la Secretaría de Organización

Mariotti aclara que  Cabral quien solicitó al Comité Político, la designación interina de Escoto, mientras se acoge a la licencia como Secretaria de Organización.

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que le otorgó una licencia administrativa a la titular de la secretaria de organización y miembro del comité político, Miriam Cabral por motivos de salud.

Mediante  un comunicado de prensa firmado por Charles Mariotti, secretario general del PLD, la entidad dice que a su vez Mayobanex Escoto, miembro del Comité Central y subsecretario de Organización, está desempeñando las funciones de titular de dicha Secretaría de manera interina al otorgarle una licencia a su titular oficial, Miriam Cabral.

Mariotti aclara que  Cabral quien solicitó al Comité Político, la designación interina de Escoto, mientras se acoge a la licencia como Secretaria de Organización.

Dijo que solicitud de Miriam Cabral fue acogida, tal y como lo notificó Charles Mariotti, secretario general del PLD  en misiva enviada a Mayobanex Escoto comunicando la decisión adoptada por el Comité Político.

“Conocimos la solicitud de la compañera Miriam Cabral, en ese sentido aprobamos su designación como titular de la Secretaria de Organización con carácter transitorio”,  dice Charles Mariotti en la nota de prensa.

Mayobanex Escoto está representando la Secretaria de Organización en la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (Ciloe) que viene desarrollando reuniones y asambleas explicando el proceso de validación de los organismos partidarios y el funcionamiento de la plataforma digital para el registro de miembros y dirigentes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario