proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 26 julio, 2021

César Fernández dice PLD tiene muchas cosas que explicar antes de hablar de candidatura presidencial

Cesar Fernández manifestó que los liderazgos se construyen en el tiempo.

SANTO DOMINGO.-El director político de la Fuerza Política, Cesar Fernández, puso en dudas que Margarita Cedeño tenga un liderazgo suficiente para ser la candidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Fernández dijo que el Partido de la Liberación Dominicana, el viejo partido, como le llaman los dirigentes de la Fuerza del Pueblo, va en caída libre.

“Ese partido tiene sus desafíos, tiene más desafíos que pensar en candidaturas presidenciales, tiene cosas que explicar, tiene cosas que hacer, sobre todo explicarle a esa militancia porqué un partido que ha gobernado los últimos 20 años de los últimos 25, un partido en la historia dominicano que fue el único ó que ha sido el único que logró consolidar lo que ningún otro partido había hecho que era el crecimiento económico con mantener una democracia estable y fuerte”, sostuvo Fernández al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Cesar Fernández manifestó que los liderazgos se construyen en el tiempo.

“Nadie porque haya estado en una oficina dando cheques ó asignando empleos, no creo que así se construye un liderazgo.

Ha estado circulando la versión de que Margarita Cedeño tiene una gran aceptación en el PLD para obtener su candidatura presidencial. Sin embargo tendrá que luchar contra el alcalde de Santiago, Abel Martinez,  el exprocurador Francisco Domínguez Brito, y Gonzalo Castillo, pasado candidato presidencial morado.

Asimismo, César Fernández dijo que a la Fuerza del Pueblo llegarán altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, pero no quiso soltar más prendas.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario