proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 27 julio, 2021

Fundación Ramón Álvarez dona cama a madre de niña con cardiopatía congénita

República Dominicana-La Fundación Ramón Álvarez entregó en una cama nueva y confortable a la madre de una niña que nació con una cardiopatía congénita conocida como Pitt Hopkings, razón por la que fue intervenida quirúrgicamente para hacerle un cambio de válvula.

Se trata de la señora Tanya Elizabet Alcántara, madre de la pequeña Hadahssa Salazar Alcántara, quien por falta de recursos dormía con la infante y su otra hija, también enferma, en un colchón en el piso.

Al hacer entrega de la cama, Ramón Álvarez, presidente de la Fundación, manifestó su satisfacción de poder seguir colaborando con personas necesitadas, al tiempo que agradeció que esté medio le tomará en cuenta para realizar dicha obra, con la que dijo sentirse complacido.

De su lado, la madre de la infante agradeció al empresario bancario y a su fundación la oportunidad de tener una cama digna para sus hijas.

A demás de esta cama, la madre y sus niñas necesitan alimentos, medicamentos y otros artículos del hogar. Si desea ayudar puede contactarla a través de su número telefónico (809) 815-4252.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario