proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 29 julio, 2021

El pueblo podrá despedirse del Caballo Ventura el sábado 31 en el Palacio de los Deportes

República Dominicana.-Los restos del popular merenguero dominicano Johnny Ventura, fallecido este miércoles a los 81 años de edad, fueron trasladados desde la ciudad de Santiago hasta la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, de Santo Domingo, donde serán expuestos este jueves desde las 1:30 de la tarde.

La información fue ofrecida por su relacionista pública, Viryi Baldera.

La familia tendrá un velatorio privado a partir de este jueves a las 2:00 de la tarde, mientras que el viernes 30 de julio continúa el velatorio protocolar.

El viernes a las 9:00 a.m. será llevado a la Fuerza del Pueblo, ubicado en la calle Benito Monción No. 253, en Gazcue, Distrito Nacional.

En tanto que en la Cámara de Diputados su féretro será expuesto a las 11:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde en la Alcaldía del Distrito Nacional, del que fue alcalde desde el año 1998 hasta el 2002.

El velatorio popular en el Palacio de los Deportes comienza a las 8:00 de la mañana y a las 2:00 p.m. se hará un recorrido por Villa Juana.

El cantante de merengue, político y abogado murió a causa de un infarto en la Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago, a las 3:12 de la tarde, donde fue llevado luego de asistir a algunas actividades personales en esa urbe al norte del país.

Será sepultado el sábado a las 4:00 p.m. en el cementerio Cristo Redentor.

El Gobierno ha decretado tres días de duelo por la muerte de don Johnny Ventura, que sorprendió a un pueblo que le manifestó por siempre aprecio, admiración y respeto.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario