proceso.com.do

Martine Moise, la viuda del asesinado presidente haitiano Jovenel Moise, regresa a Estados Unidos

La señora Moise continuará en Miami el tratamiento médico por las heridas sufridas en el ataque en el que fue asesinado el mandatario.

PUERTO PRINCIPE, HAITI.- La señora Martine Moise, viuda del fallecido presidente de Haití Jovenel Moise, viajó de nuevo a Estados Unidos para continuar en tratamiento médico por las heridas sufridas en el ataque en el que fue asesinado el mandatario.

Fuentes gubernamentales citadas por 'Gazette Haiti' señalan que Moise ha viajado al país norteamericano junto a sus hijos, después de trasladarse a Haití desde un hospital de Miami para estar presente en el funeral de Moise, celebrado el 23 de julio, 16 días después de su asesinato por un comando de sicarios contratados por una empresa de seguridad, regentada por un venezolano.

Según los reportes procedentes de Haití, 26 personas han sido detenidas con relación al magnicidio, entre ellos una veintena de ex militares colombianos y dos ciudadanos con doble nacionalidad haitiana y estadounidense, mientras tres colombianos habrían muerto en enfrentamiento a tiros con las fuerza del orden, pocas horas después del asesinato de Moise.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario