proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 31 julio, 2021

Cientos acuden al Palacio de los Deportes a despedir a Johnny Ventura

El féretro con el cadáver del Caballo Mayor fue llevado al Palacio de los Deportes cerca de las diez y quince de la mañana.

Santo Domingo.- Cientos de personas se dieron cita en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto para dar el último adiós al merenguero Johnny Ventura.

El féretro con el cadáver del Caballo Mayor fue llevado al Palacio de los Deportes cerca de las diez y quince de la mañana.

Los hermanos Rosario estuvieron presentes en la despedida, quienes lamentaron profundamente la partida del Caballo Mayor, Johnny Ventura.

Gilberto Santa Rosa, Rafa Rosario y acompañado de sus hermanos dar el último adiós al merenguero Johnny Ventura.

Asimismo el puertorriqueño en representación de su país, dio el pésame a los familiares y al pueblo dominicano, agregando que Johnny siempre estará en la memoria de todos.

Posteriormente Los Rosario y Santa Rosa, pasaron a hacerle guardia de honor en los laterales del féretro, mientras a ritmo de la contagiosa música de Ventura, el pueblo con pancartas y banderas en manos, tanto del país como extranjeras, desfilaban a despedir de cerca a El Caballo Mayor.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario