proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 31 julio, 2021

Presidente Abinader viajará a Azua este domingo

República Dominicana-El presidente Luis Abinader viajará este domingo 1 de agosto a la provincia sureña Azua, donde desarrollará una agenda con varias actividades.

La jornada de trabajo del mandatario inicia en Sabana Yegua Viejo, a las 10:30 de la mañana, con la inauguración de la Primera Comunidad Sostenible, proyecto es desarrollado por Nature Power Foundation, y que comprende la instalación de paneles solares para iluminar por primera vez 50 hogares y áreas comunes.

Luego de esto el jefe de Estado encabezará la inauguración de Lagunas 2 y 4, junto al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).

El próximo punto en la agenda de Abinader será el encuentro con el sector agropecuario, a desarrollarse en el salón principal del Restaurant Maritza, ubicado en la entrada de Azua; y más tarde, con la junta de vecinos en el Polideportivo.

Asimismo, el jefe de Estado presidirá la Feria Supérate de Progresando con Solidaridad (Prosoli), en el Centro de Capacitación y Producción Progresando con Solidaridad, y culminará en el Barrio San Miguel, distrito La Bombita, donde presidirá la entrega de viviendas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario