proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 01 agosto, 2021

Emprendedor recorrerá el país en moto para promover el turismo sostenible

República Dominicana.-Un joven emprendedor se propone recorrer todo el país para promover la recuperación del sector turístico de manera sostenible.

Julio López es el joven que a bordo de su vieja motocicleta se ha puesto como propósito transitar más de cinco mil kilómetros para resaltar las bellezas naturales del país y llevar conciencia sobre la importancia de su protección.

"Mi meta es recorrer unos 5,400 kilómetros para resaltar nuestras bellezas naturales y respaldar la recuperación del turismo por ser la principal actividad económica de nuestro país", destacó Julio.

No es la primera vez que este ingenioso emprendedor ejecuta una aventura similar; ya lo había hecho para llamar la atención en torno al grave problema que representa la violencia intrafamiliar.

El joven destaca que luego de esta proeza se embarcará en otra iniciativa que contribuya a promover valores positivos en la sociedad. Para impulsar su proyecto necesita apoyo de instituciones tanto públicas como privadas las cuales lo pueden contactar al 849-651-2467 o en instagram en @turismocomodesarrolloenrd.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario