República Dominicana-A la salida de la misa por el novenario de su padre, el merenguero Johnny Ventura, su hijo Jandy dijo que continuará con el legado de quien ha sido considerado una gloria del merengue, y que creará una fundación para seguir con las obras que este realizaba.
“De los planes que teníamos voy a tratar de realizarlos todos, aunque eran muchos. Yo le acababa de hacer un estudio de grabación porque pensaba regrabar toda su música y vamos a ver cómo lo vamos haciendo parte por parte como quería hacer", expresó el también merenguero, quien informó tenían en planes hacer una fundación “para seguir haciendo la obra que él hacía sin nosotros saber”.
Jandy Ventura manifestó tener un choque de emociones al enterarse, por las personas que acudieron a las honras fúnebres, de las múltiples ayudas que brindaba su padre a personas necesitadas y tanto él, como su familia desconocían.
“Antes de ayer y ayer me di cuenta que no fueron ni una ni dos ni tres las personas que se me acercaron a decirme y darme gracias, ya que decían que por mi papá tenían casas, estaban graduados, tenían zapatos y muchísimas cosas, muchísima gente que nunca él lo dijo, ni nunca lo hizo saber, o sea no le interesaba (que se supiera)”, explicó.
Asimismo, resaltó que en estos momentos la familia trata de pasar la pena juntos.
“Aquí estamos todos, no se quedó ni un hijo, nadie, vinieron mi familia, su familia, mis hermanos, sobrinos y nietos”, dijo.
El denominado Caballo mayor, falleció el pasado miércoles 28, a causa de un paro cardiaco, mientras se encontraba en la provincia Santiago, donde agotaría una agenda de trabajo.