proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 01 agosto, 2021

Jardines del Palacio Nacional se convirtieron en espacio de recreación familiar este domingo

República Dominicana-Por invitación del Gobierno, decenas de familias acudieron la tarde este domingo a los jardines del Palacio Nacional, que se convirtieron en un espacio para compartir en familia.

Esas áreas de la casa de Gobierno fueron utilizadas para la celebración de un picnic masivo,  al que asistieron decenas de personas, en su mayoría acompañados por sus hijos.

En el césped fueron colocados manteles para que los asistentes, a quienes le fueron entregadas canastas con merienda, pudieran sentarse y disfrutar de la actividad  amenizada por música.

Dilcia Leticia Jorge Mera, viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana del Ministerio Administrativo de la Presidencia, quien organizó la actividad, dijo que el objetivo de es que las personas se sientan más cercanas al Palacio Nacional, por lo que no descartó que se realicen otras actividades similares en lo adelante.

Explicó que el departamento recibió más de 5 mil solicitudes de las cuales, fueron aceptadas las primeras 80.

Dijo que han sido tomadas las medidas sanitarias necesarias para prevenir el contagio por COVID-19, como el uso obligatorio de mascarilla al entrar y distanciamiento entre los grupos de personas, además de suministrar gel antibacterial a los asistentes y la colocación de dispensadores de estos en distintos puntos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario