proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 02 agosto, 2021

Alberto Pujols conectó doble y empujo tres carreras en la victoria de los Dodgers ante Arizona

ESTADOS UNIDOS.-Albert Pujols conectó un doble de tres carreras para coronar una segunda entrada de cinco carreras, Mookie Betts conectó un jonrón en su regreso de la lista de lesionados y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 13-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Betts, jugando en la segunda base, regresó a la alineación de los Dodgers y conectó dos hits, incluido su decimoquinto jonrón de la temporada en el noveno. Julio Urias lanzó cinco entradas en blanco.Por Arizona, Ketel Marte, de 4-1.

OTROS RESULTADOS

Atléticos 8
Angelinos 3

ANAHEIM.Yan Gomes conectó un cuadrangular en su debut en Oakland, su compañero Starling Marte conectó tres hits y se robó tres bases, y los Atléticos vencieron a los Angelinos de Los Ángeles 8-3 el domingo.Por Oakland, Ramón Laureano, de 3-1 con una anotada

Yanquis 3
Marlins 1

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.Por los Marlins, los dominicanos Bryan De la Cruz de 3-1; Magneuris Sierra de 3-1 y Sandy Alcántara de 2-0.

Cerveceros 2
Bravos 1

ATLANTA. – El dominicano Willy Adames conectó un jonrón tempranero a Charlie Morton, Brett Anderson trabajó cinco entradas y dos tercios con control y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el domingo 2-1 a los Bravos de Atlanta.
Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-1, una anotada, una producida, y Pablo Reyes de 1-0.Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 1-0.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario