proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 02 agosto, 2021

La revelación de Fernando Villalona durante la misa por la memoria de Johnny Ventura

República Dominicana.-Este lunes fue celebrada en la parroquia Divina Providencia del sector Arroyo Hondo del Distrito Nacional una misa por la muerte del famoso merenguero Johnny Ventura quien falleció el pasado miércoles 28 de julio a la edad de 81 años.

Al servicio religioso celebrado en honor a la memoria de la leyenda del merengue Johnny Ventura asistieron decenas de personas entre familiares y amigos. Entre los asistentes estuvo Fernando Villalona, quien se encontraba fuera del país cuando ocurrió el deceso del Caballo Mayor. El Mayimbe calificó a Ventura como un artista irrepetible y reveló que este fue uno de los colegas que más le ayudó a salir del camino equivocado que transitó durante una parte de su vida.

“Él tuvo mucho que ver para que yo pudiera salir del camino oscuro en el que yo me encontraba y eso yo nunca lo había hecho público” manifestó Fernando.

De su lado el productor musical William Liriano adelantó que desde ya se está preparando algo grande con los merengueros para honrar la memoria de quien también era conocido como la industria nacional de la alegría.

“Viene algo espectacular posiblemente para diciembre en lo que van a participar merengueros y gente de la salsa”, expresó el productor artístico.

William Liriano dijo también que las iniciativas para recordar a Johnny Ventura incluyen un evento con artistas urbanos; entretanto, el Mayimbe Fernando Villalona expresó que los merengueros tienen la gran responsabilidad de continuar con su legado. Dijo además que aunque sabía la grandeza del Caballo, quedó gratamente sorprendido por el impacto que generó su fallecimiento a nivel internacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario