proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 02 agosto, 2021

Serge Ibaka ejerce su opción y regresara con el equipo de los Ángeles Clñippers

ESTADOS UNIDOS.-Serge Ibaka ha ejercido su opción de jugador y regresará a los LA Clippers para su segunda temporada, según se informó.

Ibaka recogió su opción de $9.7 millones. El pívot veterano fue la mayor incorporación de los Clippers durante la temporada baja pasada en la agencia libre, pero Ibaka se limitó a sólo 41 juegos de temporada regular con una lesión en la espalda.

Ibaka se perdió 30 juegos seguidos por la lesión antes de regresar para los dos últimos juegos de la temporada regular. Jugó en los primeros dos partidos de Playoffs de los Clippers contra los Dallas Mavericks antes de someterse a una cirugía de espalda más adelante en la postemporada.

Ibaka promedió 11.1 puntos, 6.7 rebotes y 1.1 bloqueos en más de 23 minutos por partido, su promedio más bajo en tiempo de juego en una temporada regular desde su primer año en Oklahoma City en 2009-10.

Ivica Zubac emergió como el pívot titular durante la ausencia de Ibaka en la temporada regular.Pero Zubac se perdió los dos últimos juegos de la final de la Conferencia Oeste por un esguince en el MCL.La decisión de opción de jugador de Ibaka fue informada por primera vez por The Athletic.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario