Logo Proceso.com.do
en vivo
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

El Poder Ejecutivo levanta toque de queda a partir de lunes en La Altagracia y el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, levantó el toque de queda en la provincia La Altagracia y el Distrito Nacional a partir del próximo lunes 9 de agosto, manteniendo varias medidas restrictivas a la población de ambas localidades, incluyendo el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos y privados de uso público.

La disposición está contenida en el decreto 477-21, dado a conocer este martes por la noche por el Poder Ejecutivo, donde se señala que en el resto del país, incluyendo la provincia Santo Domingo, se confirma la vigencia del toque de queda y las demás medidas dispuestas en los decretos 419-21 y 432-21.

Agrega el decreto, que los espacios abiertos al aire libre, tales como parques y malecones, podrán ser utilizados por las personas cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.

El Distrito Nacional se sumó este martes a la provincia la Altagracia como las únicas dos localidades que cuentan con más del 70 % de su población vacunada con dos dosis contra el Covid-19, de acuerdo al reporte de vacunación del Ministerio de Salud Pública, dado a conocer por las autoridades.

Subscribete a nustro canal de YouTube