proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 05 agosto, 2021

BanReservas inaugura oficina dual con cajeros que permitirán multas de tránsito y servicios de PGR

República Dominicana-El presidente Luis Abinader encabezó este jueves la inauguración de una nueva sucursal del Banco de Reservas (Banreservas) en el tercer piso de la plaza comercial Blue Mall, con una modalidad dual y siete cajeros hábiles para nuevos servicios.

Samuel Pereira, administrador de Banreservas, explicó que los cajeros instalados en la nueva oficina permiten realizar depósitos de terceros a clientes Banreservas, pagar multas de tránsito, usar tarjetas de crédito y servicios de la Procuraduría General de la República (PGR).

La sucursal “dual” combina los servicios habituales que ofrecen a sus clientes con la asesoría a aquellos que no conocen sus canales digitales a través de pantallas.

Otro servicio novedoso es el embozado instantáneo de tarjetas de crédito que permite agilizar la entrega de renovaciones y reemplazos.

Los clientes tendrán acceso a tabletas electrónicas para realizar transacciones, un quiosco digital para gestión de turnos, línea directa al Centro de Contacto y varias pantallas interactivas para obtener información sobre productos y servicios. Podrán reservar su turno con anticipación.

Al acto inaugural asistió también la vicepresidenta Raquel Peña; el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y los ministros de Turismo y Hacienda, David Collado y José Manuel Vicente, respectivamente.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario