Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

El dominicano José Ramírez conectó un jonrón en la derrota de Cleveland ante Toronto

TORONTO.-El dominicano Josè Ramìrez conectò ayer un jonron, sin embargo no pudo evitar la derrota de los Indios de Cleveland ante los Azulejos de Toronto con marcador de 8 carreras por 6.

George Springer conectó su jonrón al primer lanzamiento del dominicano J.C. Mejía para llegar a 13 en la temporada. Es la ocasión 42 en su carrera que Springer logra un vuelacercas en el primer turno del encuentro.

En el segundo inning conectó un sencillo y anotó, en el tercero disparó un doble de dos carreras y en el quinto logró otro sencillo.

Necesitaba un triple para completar el ciclo, pero fue retirado con un globo en el octavo episodio. Springer, quien conectó un jonrón en su primer turno al bate el martes, en el triunfo por 7-2, logró otro al primer lanzamiento en su segundo juego en casa. También consiguió uno el sábado ante Mike Minor de Kansas City.

Ahora el equipo de los Azulejos de Toronto suma 163 jonrones esta temporada, donde el mayor productor en ese renglón es el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Por los Indios, el dominicano José Ramírez bateó de 5-1 con una carrera anotada y una remolcada, Franmil Reyes de 4-2 con una anotada y el colombiano Óscar Mercado de 5-4 con dos anotadas y una empujada.

Subscribete a nustro canal de YouTube