Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Personalidades de diferentes estratos se solidarizan con empresario Rondón en velatorio de su hijo

Santo Domingo.- Personalidades del ámbito empresarial, artístico, político y profesional acudieron este jueves a la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln para solidarizarse con el empresario Ángel Rondón Rijo por la muerte de su hijo menor, Ángel Junior Rondón Marte.

Quienes acudieron al velatorio destacaron los valores personales del hijo del empresario y agradecieron a Dios por los 28 años que le permitió vivir, pese a las dificultades de salud que padeció.

«A mi me unía una amistad de muchos tiempo con el niño, como siempre yo le decía. Él siempre tuvo inquietudes artríticas que compartíamos, siempre relajábamos con cosas que él escribía y en tornó a la música», declaró al artista Michel EL Bueno, al salir de la funeraria.

De «Yutico» como todos llamaban a Ángel Junior, el empresario César de los Santos resaltó que «toda la clase política, todo los presidentes y expresidentes que lo conocieron lo  amaban,  porque él se dio a querer. Lo único que hizo fue dar cariño y amor a cambio de nada. Hoy la familia está pasado un momento muy difícil pero debe estar agradecida de Dios que no los dio por 28 años».

Los restos mortales de Ángel Junior Rondón Marte fueron sepultados este jueves a las dos de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo en una ceremonia privada que celebró la familia Rondón Marte.

Subscribete a nustro canal de YouTube