Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Miembros Cesfront casi disparan a corresponsal Carlos Bueno al confundir su vehículo con el de una persona a la que persiguen

República Dominicana.-Miembros del servicio de inteligencia C2 del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza –CESFRONT-, pidieron disculpas al periodista Carlos Bueno, después que casi dispararan en su contra, al supuestamente confundir su vehículo con el de una persona a la que dan seguimiento.

“Unos militares adscritos a CESFRONT, persiguiendo una yipeta supuestamente parecida a la mía. Ellos me mandaron a parar en una parte solitaria y yo me detuve tranquilo, sin problema, y ellos se desmontaron con fusil en manos y después que se dieron cuenta que era yo me pidieron disculpa. Yo le decía a ellos que yo no me hubiese detenido que habría pasado entonces, que si le iban a disparar a mi vehículo, y ellos me dijeron no Carlos, nosotros lo conocemos a usted; sabemos que usted es una persona de buena familia; una persona muy seria, muy responsable, por eso le estamos pidiendo disculpa”, explicó Carlos Bueno a este medio, del cual es corresponsal cubriendo las incidencias desde Dajabón.

El hecho ocurrió mientras el periodista se dirigía desde Dajabón hacia su residencia en el municipio Partido y fue interceptado por los militares a bordo de una camioneta marca Nissan Frontier, color blanco, en la carretera, próximo a las comunidades Pinal Claro y Piedra Blanca, de este distrito municipal perteneciente a Loma de Cabrera.

Los agentes del C2 supuestamente confundieron la Yipeta marca Mitsubishi, color negro propiedad de Carlos Bueno, con la de una persona a la que alegadamente daban seguimiento desde hace varios días.

Subscribete a nustro canal de YouTube