proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 08 agosto, 2021

Miembros Cesfront casi disparan a corresponsal Carlos Bueno al confundir su vehículo con el de una persona a la que persiguen

República Dominicana.-Miembros del servicio de inteligencia C2 del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza –CESFRONT-, pidieron disculpas al periodista Carlos Bueno, después que casi dispararan en su contra, al supuestamente confundir su vehículo con el de una persona a la que dan seguimiento.

“Unos militares adscritos a CESFRONT, persiguiendo una yipeta supuestamente parecida a la mía. Ellos me mandaron a parar en una parte solitaria y yo me detuve tranquilo, sin problema, y ellos se desmontaron con fusil en manos y después que se dieron cuenta que era yo me pidieron disculpa. Yo le decía a ellos que yo no me hubiese detenido que habría pasado entonces, que si le iban a disparar a mi vehículo, y ellos me dijeron no Carlos, nosotros lo conocemos a usted; sabemos que usted es una persona de buena familia; una persona muy seria, muy responsable, por eso le estamos pidiendo disculpa”, explicó Carlos Bueno a este medio, del cual es corresponsal cubriendo las incidencias desde Dajabón.

El hecho ocurrió mientras el periodista se dirigía desde Dajabón hacia su residencia en el municipio Partido y fue interceptado por los militares a bordo de una camioneta marca Nissan Frontier, color blanco, en la carretera, próximo a las comunidades Pinal Claro y Piedra Blanca, de este distrito municipal perteneciente a Loma de Cabrera.

Los agentes del C2 supuestamente confundieron la Yipeta marca Mitsubishi, color negro propiedad de Carlos Bueno, con la de una persona a la que alegadamente daban seguimiento desde hace varios días.

Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario