Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Alberto Pujols conectó ayer su primer cuadrangular contra los Angelinos de los Ángeles

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Albert Pujols conectó su primer jonrón contra su exequipo que lo dejó libre en mayo contribuyendo a que Walker Buehler y Los Dodgers de Los Ángeles derrotaran el domingo 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Cody Bellinger, el exjugador más valioso de la Liga Nacional que ha tenido dificultades esta campaña, disparó un cuadrangular por segundo partido consecutivo, y los campeones de la Serie Mundial ganaron dos de tres partidos de la Serie Freeway en el Dodger Stadium.

Trea Turner, en su segundo encuentro como titular y bateador inicial con los Dodgers desde que lo adquirieron con Max Scherzer en un canje con Washington, anotó en dos ocasiones.

Pujols sacudió su jonrón de dos carreras en la segunda entrada, como emergente en sustitución de Justin Turner, quien salió del campo con una molestia en la ingle izquierda. Turner no verá acción varios días, según Dave Roberts.

El dominicano se quedó algo admirado de su batazo de 418 pies y después tuvo una celebración jubilosa con sus compañeros en la cueva.

Fue el tercer jonrón como emergente de Pujols en su carrera y 14to en la temporada -nueve con el uniforme de los Dodgers- y el número 676 de su excepcional carrera.

Pujols, de 41 años, sacudió el cuadrangular al novato Reid Detmers (0-2) y puso a los Dodgers en ventaja de 5-0.

Subscribete a nustro canal de YouTube