proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 09 agosto, 2021

Concluye novenario a Johnny Ventura con agradecimientos y merengue

República Dominicana.-Diversas figuras del arte y la política nacional se dieron cita la tarde de este lunes a la Parroquia Divina Providencia a propósito de la misa por el novenario del popular merenguero Johnny Ventura.

"No se muere quien se va, sino a quien se olvida mi papá es inolvidable" dijo su hijo  Jandy Ventura.

El padre Manuel Ruiz dijo  que es necesario dar gracias por todo el tiempo en que Dios dejó a Johnny en la tierra y dar gracias porque sigue con nosotros.

“Ahora nos toca acompañar y asumir el compromiso y asumir el legado que está en los hombros de la familia”, indicó el sacerdote.

De igual forma, el sacerdote Mario de la Cruz Campusano, encargado de la Parroquia Divina Providencia, elogió la vida del merenguero.

“Estamos celebrando el noveno día de la partida de Johnny, él era una persona del pueblo y vivía por los demás, en su realidad de ser humano, artista, político y de la sociedad. Era un hombre de bien y de servicio, siempre estaba dispuesto, nos dio un testimonio de vida entrega y servicio a su modo como lo que Jesús hizo", expresó.

Figuras

En la misa celebrada acudieron figuras de la política, la música y rama de la comunicación, tales como el expresidente Leonel Fernández, René Brea, Cruz Jiminián, Manny Cruz, Juliana O neal, Jatnna Tavárez, el Maestro Henry,  Miriam Cruz, Pamela Sued, Gabriel, Vladimir Dotel , Felucho Jiménez, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario