Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Delincuentes imponen su ley en el Puente de la 17

República Dominicana.-Una ola de robos y atracos está afectando a los ciudadanos que circulan en los alrededores del Puente Francisco del Rosario Sánchez, entre los sectores Gualey y Los Guandules del Distrito Nacional.

Según narran transeúntes y motoconchistas que trabajan en la zona, los delincuentes tienen en zozobra toda el área circundante al famoso puente de la 17 cometiendo fechorías a cualquier hora del día.

Manifestaron que ni siquiera los policías uniformados se salvan del azote de los malhechores. Algunos dijeron prefieren nunca caminar solos por estos alrededores.

«El otro día había un policía ahí, uniformado, y pasaron dos en un motor y se le llevaron el celular, él se quedó ahí con su uniforme y todo sin poder hacer nada», contó Isidro Reyes, motoconchista en los alrededores de la estructura.

Aunque muchos prefieren no hablar frente a las cámaras por temor a represalias de los delincuentes, el reclamo en toda el área del Puente de la 17 es que se incremente la vigilancia policial.

Subscribete a nustro canal de YouTube