Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Chris Duarte anota 14 puntos con con tres asistencias y dos rebotes en su debut con Indiana

ESTADOS UNIDOS .-El dominicano Chris Duarte anotó 14 puntos este lunes en su debut con los Pacers de Indiana en la Liga de Verano de la NBA que se celebra en la ciudad de Las Vegas.La actuación del criollo se produjo en una derrota con pizarra de 94-86 ante los Knicks de Nueva York.

Duarte, seleccionado en el lugar número 13 del sorteo de talentos, añadió tres asistencias, dos rebotes, dos bloqueos y dos robos de balón en 27 minutos. Se fue de 8-4 en lances de campo, incluyendo de 7-3 en triples.

Immanuel Quickley lideró a los ganadores con 32 puntos, mientras que Obi Toppin agregó 22.Duane Washington Jr. (23) y Oshae Brissett (22) fueron los mejores a la ofensiva por los Pacers.

FIGUEROA ANOTA 12

Los Sixers de Filadelfia derrotaron a los Mavericks de Dallas, 95-73, en la Liga de Verano de MGM Resorts en Thomas and Mack Center el lunes, en un partido donde el dominicano LJ Figueroa anotò 12 puntos con 9 rebotes y dos asistencias.

Filadelfia comenzó el juego con un primer cuarto dominante de 31-14 antes de superar a los Mavs por nueve puntos en el segundo para mantener una ventaja de 57-31 en el medio tiempo. Los Sixers tenían una ventaja de hasta 38 puntos en la segunda mitad, y Dallas nunca se acercó a 20 puntos.

Filadelfia superó a Dallas en puntos de contraataque 22 a 2 y ganó la batalla de pérdidas de balón 23 a 14. El banco de los Sixers también superó a los Mavs 34 a 18, gracias en gran parte a la combinación de Rayjon Tucker y Braxton Key para 23 puntos.

Subscribete a nustro canal de YouTube