Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

El COE eleva a 24 el número de provincias bajo alerta ante la cercanía de potencial huracán #6

SANTO DOMINGO, RD.-El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), incrementó este martes por la noche a 24 el número de provincias bajo alerta y elevó los niveles de alerta en varios puntos del territorio dominicano, ante el eventual paso por el país del potencial ciclón tropical #6.

El COE estableció alerta roja para las provincias La Altagracia, La Romana, El Gran Santo Domingo, San Pedro,  El Seibo, San Cristóbal, Monseñor Nouel y San José de Ocoa.

En alerta amarilla están Duarte, Samaná, Monte Plata, Puerto Plata, Espaillat, La Vega, Sánchez Ramírez, Hato Mayor y María Trinidad Sánchez.

Asimismo, se estableció alerta verde para Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, Montecristi, Hermanas Mirabal y Peravia.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, dijo que se espera que el fenómeno atmosférico afecte el territorio dominicano entre la madrugada y las primeras horas de la mañana de este miércoles, y agregó que aún no  convirtiéndose en ciclón se estarán sintiendo fuertes lluvias en República Dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube