Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

El dominicano Freddy Peralta alcanzó ayer su victoria número 9 de la temporada

CHICAGO.-Freddy Peralta lanzó con eficacia hasta la sexta entrada, Avisaíl García sacudió un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y los Milwaukee Brewers se impusieron el martes 4-2 a los Chicago Cubs en el primer juego de una doble tanda.

El dominicano Willy Adames y Lorenzo Cain aportaron también sendos vuelacercas por Milwaukee, que tiene una foja de 35-19 como visitante, la mejor de las Grandes Ligas.

Peralta (9-3) aceptó dos carreras y cinco imparables en cinco innings y un tercio. El derecho dominicano, seleccionado al Juego de Estrellas, repartió ocho ponches y entregó un par de boletos.

Devin Williams sacó los últimos tres outs para apuntarse su segundo salvamento luego de permitir que las bases se llenaran con un out en la séptima entrada. Williams ponchó a Patrick Wisdom y a Greg Deichmann para poner fin al encuentro.

Frank Schwindel disparó un doble por Chicago, que ha perdido cinco juegos consecutivos.Justin Steele (2-1), novato de los Cubs, aceptó tres carreras y cinco inatrapables en una labor de cinco entradas que marcó la primera apertura en su carrera.

Por los Brewers, el dominicano Adames de 3-2 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Escobar de 4-2 con una anotada, García de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Manny Piña de 3-0. El mexicano Luis Urías de 3-1. El dominicano Peralta de 2-1.

Por los Cubs, los venezolanos Rafael Ortega de 4-3, Willson Contreras de 3-0. El dominicano Sandy Alcántara de 2-1 con una anotada.

Subscribete a nustro canal de YouTube