Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Teoscar Hernández conectó un jonrón con las bases llenas en la victoria de Toronto ante Anaheim

ANAHEIM.-El equipo de los Azulejos de Toronto conectò cuatro jonrones, incluidos dos vuelacercas de George Springer y un grand slam del dominicano Teoscar Hernández, para derrotar 10-2 a Los Angelinos de los Angeles.

El cubano Lourdes Gurriel también se voló la barda por Toronto, que ha ganado 12 de sus últimos 14 juegos y es segundo en las Mayores con 172 jonrones colectivos. En la loma, el novato de los Blue Jays Alek Manoah (5-1) ponchó a 11 y ganó por cuarta ocasión en sus últimas cinco aperturas.

Springer amplió la ventaja de Toronto a 2-0 en el tercer inning con jonrón solitario ante Dylan Bundy (2-9), quien cargó con la derrota, y conectó de nuevo en el noveno para llegar a 17 juegos en su carrera con dos o vuelacercas y sumó el tercero en la actual temporada.

Por los Blue Jays, Hernández bateó de 5-2 con dos carreras anotadas y cuatro remolcadas y su compatriota Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y una impulsada, mientras que Gurriel se fue de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Subscribete a nustro canal de YouTube