Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

Alcaldía de Santo Domingo Este inicia desalojos preventivos en zonas vulnerables del municipio

SANTO DOMINGO, RD.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, inicio desalojos preventivos en  zonas vulnerables de ese municipio, para proteger la vida de sus moradores.

Manuel Jiménez dijo que los desalojos preventivos en Santo Domingo Este buscan evitar tragedias en familias residentes en la margen oriental del río Ozama y otros puntos vulnerables de ese municipio, saturados por las lluvias que dejó a su paso por el país la tormenta tropical Fred.

Se informó que la alcaldía hace los desalojos con el apoyo del Comité  de Prevención, Mitigación y  Respuesta ante desastres, frente a la amenaza que representa la depresión tropical Número 7, que a partir del próximo domingo podría afectar el territorio dominicano.

El alcalde Manuel Jiménez supervisó este viernes el lugar donde la víspera seis  viviendas  fueron afectadas y otras están en peligro de colapsar  por deslizamientos de tierra en el sector Rivera del Ozama, en Los Tres Brazos.

En un recorrido por las localidades afectadas, Jiménez dijo que los niveles de humedad acumulados ponen en riesgo a decenas de familias.

Subscribete a nustro canal de YouTube