Logo Proceso.com.do
Sábado, 4 de Diciembre, 2021

Continuarán este sábado búsqueda de menor desaparecido en río de SDN

República Dominicana.-Las autoridades continuarán este sábado la búsqueda del joven Randi Danilo Almonte, quien desapareció la tarde de este jueves en el río Yaguasa en el municipio Santo Domingo Norte.

Randy Danilo Almonte, de 16 años, desapareció alrededor de las tres de la tarde del jueves mientras compartía con otros seis compañeros, en momentos en que el río Yaguasa, que atraviesa el parque Mirador Norte, estaba crecido por las precipitaciones que acompañaron a la tormenta tropical Fred. Randy habría tratado de ayudar a uno de sus amigos que corría el riesgo de ahogarse cuando los demás le perdieron la vista.

«A los amigos ya les hicieron una investigación, el informe policial lo tiene, no tenemos ninguna sospecha porque son jóvenes que vienen a bañarse no podemos afirmar ni decir nada», dijo Yulissa Germosén, hermana del adolescente desaparecido.

Desde que se conoció la desaparición del adolescente, brigadas de la Defensa Civil y del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte iniciaron una intensa búsqueda.

Las acciones en procura de ubicar a Randy Danilo Almonte fueron suspendidas pasadas las 7 de la noche de este viernes debido a la falta de visibilidad.

Las labores en busca de localizar al joven serán reiniciadas este sábado apenas despunten los primeros rayos del sol.

Subscribete a nustro canal de YouTube