proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 13 agosto, 2021

Joseph Cáceres es trasladado a Cedimat desde la Clínica Cruz Jiminián

Joseph Cáceres produce junto a Aridio Castillo el programa Faranduleando por Catorce TV.

SANTO DOMINGO.- La periodista Ada Guzmán, directora de relaciones públicas de la Clínica Cruz Jiminián  confirmó este viernes que el periodista Joseph Cáceres  se encuentra desde anoche  en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

El veterano periodista fue trasladado para ser atendido por un hematoma subdural bilateral luego de sufrir el martes un accidente de tránsito cuando se dirigía a cubrir una rueda de prensa.

Ayer jueves Cáceres se había mantenido en buen ánimo, consciente "y a la espera de volver pronto a su casa",  informó la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte Emelyn Baldera.

Baldera dijo que en el Centro Médico Cruz Jiminián le hicieron estudios para evaluar el caso y el tratamiento médico a que deberá ser sometido "o si por el contrario deberá ser intervenido.

Joseph Cáceres es miembro del Consejo de Asesores de Acroarte, institución que dirigió en tres ocasiones, desde 1973 escribe la columna Arte Nacional en el periódico El Nacional y desde entonces empezó a escribir una historia ejerciendo la profesión no solo en la prensa escrita, sino en la radio y la televisión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario