Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

Se desconoce paradero de hombre liberado tras cumplir 12 años en La Victoria sin expediente

Santo Domingo.-Se desconoce el paradero de Luis Peña Valdez, el hombre que fue liberado recientemente de la Penitenciaría Nacional de La Victoria, luego de estar recluido 12 años sin haber sido procesado judicialmente.

Peña Valdez, residente en Monte Plata, abandonó la madrugada del jueves la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en Cristo Rey, donde estaba pernotando, sin informar donde iba.

El seguridad del local, que no fue identificado, narró que Peña Valdez le dijo que un vehículo de un medio de comunicación lo recogería a las 5:00 a.m., por lo que lo dejó salir.

No obstante, Ricardo Mojica, representante de la CNDH, declaró que la información que manejan es que Peña Valdez se habría ido hacia Monte Plata, pero dejó en el local su ropa y otras pertenencias que le habían donado.

Luis Peña Valdez no posee documentos de identidad, ni teléfono celular donde pueda ser contactado, aunque había manifestado que regresaría a su comunidad para percatarse si aún existía una casa que poseía al momento de ser apresado.

Subscribete a nustro canal de YouTube