proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • sábado 14 agosto, 2021

Dirigente del PLD rechaza Gobierno del “Cambio” haya asfaltado más calles que el gobierno peledeista

SANTIAGO, RD.- El Ex Director Regional Norte del Ministerio de Obras Públicas,  Jeffrey Infante, titular de la Secretaría de Asuntos Empresariales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechazó que el actual gobierno  del PRM haya asfaltado más calles y carreteras que en las dos gestiones de Danilo Medina.

Expresó que en la pasada gestión,  solo con el programa de Mantenimiento Vial se asfaltaron 2,167.52 kilómetros, lo que según dijo está muy distante a los cien kilómetros  que hoy celebra el gobierno de Luis Abinader.

Jeffrey Infante manifestó que solo los Planes de Asfalto que se ejecutaron en la provincia Santiago cubrieron 244 kilómetros de calles, más del doble de los que este gobierno lleva en un año en todo el país.

Sostuvo además que en infraestructura será difícil a cualquier gobierno superar las obras construidas por los Gobiernos del PLD, en especial los de Danilo Medina.

"Es increíble que este gobierno quiera venderle a la población que en solo un año, ya han hecho más obras de infraestructura que los últimos 4 años del PLD.  Las obras de los gobiernos de Danilo Medina están ahí y no se pueden borrar" dijo el ex director de Obras Públicas en la región Norte.

Agregó que hay que destacar el Plan Nacional de Asfaltado iniciado por el ex  Presidente Medina a su llegada al poder incluía todos los municipios y distritos municipales del país, sin tomar en cuenta que los ayuntamientos estuvieran gobernados por partidos de oposición.

Aclaró  que no se puede emitir información sin tener veracidad o detalles de las realidades, porque fueron muchas las carreteras, los caminos vecinales, calles y avenidas que fueron asfaltadas y así como también cientos de comunidades que fueron transformadas gracias a los gobiernos del PLD.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario