Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Luis Abinader apertura construcción Hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini

República Dominicana.-El presidente de la República, Luis Abinader, participó este miércoles en el acto para dejar iniciados los trabajos de construcción del Hotel Courtyard by Marriott perteneciente a la división hotelera del Grupo Poma, Real Hotels & Resorts.

Durante el evento, el ministro de Turismo, David Collado, destacó la recuperación que ha tenido ese sector en el último año y subrayó que este tipo de inversiones cuentan con todo el respaldo del gobierno dominicano. Resaltó que la inversión en el Hotel Courtyard by Marriott generará más de 500 empleos directos.

«Son 14 millones de dólares de inversión, más de 150 empleos directos lo que según los economistas hay que multiplicarlo por tres, en total son unos 500 empleos nuevos para la capital», destacó Collado.

De su lado, Fernando Poma, director ejecutivo de Real Hotels & Resorts, reconoció el apoyo que ha recibido por parte de las autoridades y la confianza del Grupo Poma en el clima de negocios de la República Dominicana.

El Hotel Courtyard by Marriott, que se construirá en el sector Piantini detrás del Hotel Intercontinental, tendrá 17 niveles y contará con 160 habitaciones. La inversión será de 14 millones de dólares y su inauguración está prevista para el año 2023.

Subscribete a nustro canal de YouTube