Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

Entidades benéficas entregan medicamentos y alimentos en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-Las Fundaciones Divino Niño Jesús y Construyendo Sonrisas RD, realizaron su acostumbrado programa de donaciones, con la  entrega de medicamentos y alimentos a personas envejecientes y pacientes psiquiátricos.

El acto de entrega se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral Psiquiátrico Divino Niño, ubicado en  la calle Juan Luis Duquela número 14, en el Ensanche  Ozama, municipio Santo Domingo Este.

Los asistentes disfrutaron de una tarde cargada de alegría, juegos, concursos, brindis y palabras de enseñanza Bíblica.

Las ONGs, que tienen como lema “servir y trabajar a favor de los más necesitados», están compuestas por un equipo de personas interesadas en desarrollar una labor de asistencia social a favor de comunidades vulnerables.

“Promovemos  los  valores cristianos,  la solidaridad, el compromiso, la integridad, el trabajo y la participación; y tenemos,  como objetivo ayudar a  personas vulnerables para que alcancen su bienestar”, afirmó Manuel Fernández, presidente de la Fundación Divino Niño Jesús.

“Para nosotros es un honor servir a  las personas necesitadas, y aún más a los envejecientes”, resaltó Leticia Santos, presidenta de la Fundación Construyendo Sonrisas RD.

Subscribete a nustro canal de YouTube