Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Manny Pacquiao manifestó su interés de seguir en el boxeo mas allá del próximo sábado

ESTADOS UNIDOS.-El boxeador filipino Manny Pacquiao reveló que, a pesar de que no garantiza su estancia en el boxeo después de lo que pase el sábado ante Yordenis Ugás en Las Vegas, le encantaría enfrentar sólo a dos personas: Terence Crawford o Errol Spence.

Luego de la conferencia de prensa en la MGM Grand Garden Arena, Manny se dijo feliz de tener la posibilidad de pelear a pesar de que su rival original, Errol Spence, se privó de esta posibilidad al encontrarle una lesión en la retina y Ugás, que iba a en la coestelar ante Fabián Maidana, levantó la mano.

“No sé si esta va a ser la última pelea, vamos a ver pelea por pelea”, dijo Pacquiao ante la posibilidad de que esta batalla signifique su adiós del deporte de los puños. “Pero si tengo la posibilidad de hacer una pelea más, pues me gustaría enfrentar a los mejores, ya sea Terence Crawford o Errol Spence”, añadió el tagalo.

Justo hoy tanto Spence como Crawford están considerados en la elite de los pesos Welter. Ambos además ocupan una posición dentro de los mejores 10 peleadores libra por libra del mundo.

Manny, de 42 años, saldrá favorito para derrotar al cubano Ugás, y aunque su entrenador Freddie Roach aseguró que el final de la batalla llegará por la vía del nocaut, el tagalo fue más cauto.

“Seguramente él lo dice porque me dio entrenar con mucha disciplina y pasión porque venía la pelea con Spence, pero vamos a tratar de hacer lo mejor en el ring, esperamos que la pelea le guste a toda la gente”, expresó.

Subscribete a nustro canal de YouTube