Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Freddy Peralta va a la lista de lesionados por 10 días debido a una inflamación en el hombro derecho

ESTADOS UNIDOS.-El lanzador derecho de los Milwaukee Brewers, el dominicano Freddy Peralta entró el jueves en la lista de lesionados de 10 días debido a una inflamación en el hombro de lanzar.

Peralta, de 25 años, dejó su apertura ante los St. Louis Cardinals el miércoles por la noche después de realizar un swing incómodo con un ponche para finalizar la tercera entrada. Él pareció hacer una mueca cuando regresó al dugout y no salió para lanzar la parte baja de la tercera.

Peralta permitió cinco hits y tres carreras en un juego que los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, finalmente ganaron 6-4 en 10 entradas.

Los Cerveceros ascendieron al zurdo Hoby Milner de Triple A Nashville y también enviaron al primera base Daniel Vogelbach a Nashville en una asignación de rehabilitación.

Peralta llegó al Juego de Estrellas esta temporada, y forma parte de un trío de lanzadores, junto con Corbin Burnes y Brandon Woodruff, que han liderado a los Cerveceros en primer lugar durante toda la temporada. Tiene marca de 9-3 con efectividad de 2.45 y 164 ponches en 121 1/3 entradas.

Peralta ya superó el récord de su carrera en entradas por más de 36, aunque los Cerveceros han tratado de limitar su carga de trabajo desde el receso del Juego de Estrellas.

Los Cerveceros ingresaron el jueves con una ventaja de 9 1/2 juegos sobre los Cincinnati Reds en la División Central de la Liga Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube