proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 20 agosto, 2021

Ramón Alburquerque disputará candidatura presidencial a Luis Abinader en el 2024

Por medio de un video, Alburquerque expresó que sería un error que después de tanto trabajo y tanto esfuerzo para llegar al poder, solo estén por un único periodo .

SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, anunció su intención de presentarse como candidato presidencial en las elecciones del año 2024.

“Si por alguna razón no me reconocen mis derechos, lo que yo me gané el cargo que yo me gané, no voy a ser tan tonto, que estando mi partido en el poder me voy a ir, no… yo me preparo entonces para ser candidato en la convención que viene, tanto dentro del partido como en posiciones de elección popular, para resurgir con más fuerza y demostrarle al que me engañó que no es así”, dijo el dirigente político.

Por medio de un video, Alburquerque expresó que sería un error que después de tanto trabajo y tanto esfuerzo para llegar al poder, solo estén por un único periodo y que comprende la situación de los perremeistas que aun no han conseguido empleos y les invita a no perder la esperanza.

Sostuvo que lo importante es no debilitar el partido y seguir adelante, seguir firmes para mantenerse.

Dijo que el PRM es una continuación de la “gloriosa institución” que una vez fue el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que dirigía el líder de masas José Francisco Peña Gómez y que se considera seguidor del mismo.

“La esperanza en alto, vamos a seguir buscando nuestros empleos, nos los tienen que dar, pero si no se los dan, vamos a ganar en el 2024 para hacer la justicia que el pueblo necesita”, concluyó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario