proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • sábado 21 agosto, 2021

Apoyan compra de acciones en la Refidomsa realizada por el gobierno

República Dominicana.- El dirigente choferil Mario Díaz destacó que la compra realizada por el Estado Dominicano en la totalidad de acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, S. A. (Refidomsa), evidencia que el gobierno del Presidente Luis Abinader da pasos de avance para el desarrollo de nuestro país, llenando cada vez más las expectativas del pueblo dominicano.

"Para nosotros la venta del 49 por ciento de las acciones del estado dominicano en esa refinería, fue una decisión innecesaria del gobierno del PLD, gobiernos que se dedicaron a captar recursos económicos con la venta de todas las empresas estatales fundadas en nuestro país durante casi un siglo, las cuales desaparecieron del erario público en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana", agregó Diaz.

Subrayó el dirigente sindical, que la población espera que la compra de las acciones de esa empresa impacte positivamente en el precio de los combustibles, como señaló el Ministro de Industria y Comercio Ito Bisono.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario