Logo Proceso.com.do
Martes, 7 de Diciembre, 2021

El locutor Manny Méndez y un mayor del Ejército pierden la vida durante un asalto en Haras Nacionales; un tercer hombre resultó herido

Santo Domingo.-Un mayor del Ejército de República Dominicana y el locutor Manuel Méndez (Manny) perdieron la vida en un intento de atraco en Haras Nacionales, mientras una tercera persona resultó herido.

El oficial fue identificado como José Antonio Santana de la Cruz, quien acompañaba al locutor Manny en una yipeta, que también ocupaba un hombre que se dedica a cargar instrumentos de orquestas.

De acuerdo a las versiones, los tres hombres se desmontaban de una yipeta cuando fueron sorprendidos por asaltantes, quienes les habrían disparado.

El cuerpo del locutor Manny Méndez y el del mayor Santana de la Cruz fueron llevados al hospital ney Arias Lora de Sabana Pérdida, Santo Domingo Norte.

Rafael Augusto Méndez (El Mello), hermano de Manny, explicó que  las informaciones que tiene es que su pariente fue a una maestría de ceremonias en una fiesta y que la fiesta terminó a la una de la mañana, partiendo junto al mayor y al otro hombre para su casa en Haras Nacionales.

“A esa hora ellos salieron, tres personas. Un mayor que está fallecido  también, Manny y un tercero que es un mamboi (carga instrumentos musicales), ese está vivo… llegando a la casa acá en Haras Nacionales, precisamente  aquí en Villa Mella, a las  dos de la mañana, según las informaciones, les sorprendieron tres atracadores”, narró.

Aún la Policía Nacional no ofrecido detalles del hecho, como tampoco si hay detenidos.

Si ignora si los atracadores se llevaron pertenencias de los tres hombres, entre ellas el arma del oficial.

Subscribete a nustro canal de YouTube