proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 23 agosto, 2021

Josefa Castillo dice a perremeistas que no hay trabajo para todos

La funcionaria aseguró que"este es el gobierno de la gente.

SANTO DOMINGO.- La dirigente perremeista Josefa Castillo dijo en  Nueva York que en el gobierno no hay espacio para nombrar a todos los compañeros de partido que exigen un puesto en el tren gubernamental y que no se puede quitar a un funcionario productivo para colocar a otro que no esté capacitado para reemplazarlo.

"Hay que esperar y hay también que presionar", dijo Castillo quien agregó que "16 años fuera del poder también implica muchas veces 16 años fuera de la actualización de los procesos y tú no puedes quitar un funcionario productivo de golpe y porrazo si no tienes el sustituto para ponérselo al lado e ir avanzando".

La funcionaria aseguró que"este es el gobierno de la gente. Este es el gobierno del cambio"y dijo a los que exigen ser empleados públicos que estarán satisfechos, aunque tal vez no de la forma en que esperan.

"Ustedes van a estar satisfecho, quizá no al tamaño de sus aspiraciones (…) no hay empleo para todos, pero hay muchísimas facilidades que usted no tenía y que puede entonces tener y lograr ahora".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario