Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

Policía informa apresamiento de dos presuntos matadores del mayor y el locutor en asalto

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó el apresamiento dos hombres presuntamente vinculados a la muerte del mayor Ejército José Antonio Santana de la Cruz y del locutor Juan Francisco Pérez Méndez (Manny Méndez), ocurridas durante un asalto en Haras Nacionales, Santo Domingo Norte.

Los detenidos fueron identificados como Amaury Bron Heredia de 25 años y Kelvin Lara Brazobán (Prin) de 29, a quienes se les habría ocupado dos pistolas, una de ellas el arma de reglamento del oficial Santana de la Cruz de 48 años.

El informe policial da cuenta de que a los detenidos además se les ocuparon nueve celulares de distintas marcas y modelos.

“Mediante el apresamiento de Amaury Heredia fue recuperada la pistola marca Glock, calibre 9mm, arma de reglamento del mayor del Ejército Santana de la Cruz, mientras que a Lara Brazobán (a) Prin se le ocupó otra pistola, la cual fue utilizada para cometer los hechos antes citados, además de Amaury confesar que esa arma “Prin” se la prestaba para cometer asaltos”, dice el informe.

En el asalto, donde murieron el oficial superior y el locutor Manny Pérez Méndez a manos de los delincuentes, también resultó herido y luego falleció Amaury Báez de la Rosa de 26 años, presuntamente otro de los antisociales.

La Policía Nacional adelantó que investigadores de la institución persiguen a los otros dos presuntos asaltantes identificados solo como «Bryan» y «Morocho».

Subscribete a nustro canal de YouTube