Logo Proceso.com.do
Lunes, 27 de Marzo, 2023

República Dominicana registra 8 muertes por Covid y 223 nuevos contagios

El Ministerio de Salud Pública informa que la positividad diaria aumentó a  8.82 por ciento y que la letalidad sigue varada en 1.15 por ciento..

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública reportó hoy ocho fallecimientos a causa del coronavirus, ninguno en las últimas 24 horas, con lo que los decesos a causa del Covid llegan a 4,002.

El boletín número 523, de la Dirección General de Epidemiología, indica que se notificaron 223 nuevos contagios del virus en las últimas 24 horas.

Expresa que los casos activos  han bajado a 4,646, mientras que fueron aplicadas 3, 690 muestras, de las cuales  285 fueron de PCR y 3,405 antígenas.

El Ministerio de Salud Pública informa que la positividad diaria aumentó a  8.82 por ciento y que la letalidad sigue varada en 1.15 por ciento.

Expresa que el porcentaje de las camas ocupadas por afectados de Covid bajó a 17 por ciento al igual que los ventiladores usados por enfermos del virus.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube