Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Nelson Cruz bateó de 4-3 en su regreso a la acción con el conjunto de Tampa Bay

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Nelson Cruz regresò a la acciòn de la lista de COVID-19, jugó en la inicial por primera vez en su carrera y bateó un doble de dos anotaciones en el octavo episodio del duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el martes 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Cruz, de 41 años y quien funge como bateador designado de Tampa Bay, jamás había jugado como primera base, ni siquiera en las ligas menores. Sin embargo, controló bien todas las pelotas que le llegaron.

Cruz No había jugado a la defensiva desde que se colocó como jardinero izquierdo en 2018 con Seattle.En el primer inning, con dos hombres a bordo, Didi Gregorius conectó un rodado que el campocorto dominicano Wander Franco capturó en el césped detrás del cuadro.

Franco tiró hacia su compatriota Cruz, quien capturó atinadamente la pelota de botepronto, poniendo fin al inning.
Cruz se había ausentado del juego que los Rays ganaron a los Medias Blancas de Chicago el domingo, dado que estaba en la lista de COVID-19. Sin embargo, quedó en activo antes del compromiso del martes.

El manager Kevin Cash lo colocó en la inicial a fin de contar con su bate en un parque de la Liga Nacional, donde no hay bateador designado.

Subscribete a nustro canal de YouTube