Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Diciembre, 2021

El dominicano Franmil Reyes conectó un jonrón en la victoria de Cleveland ante Texas

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Franmil Reyes conectó un jonrón de 451 pies hacia la grada en el jardín izquierdo, y los Indios de Cleveland totalizaron cuatro vuelacercas para doblegar el miércoles 7-2 a los Rangers de Texas.

El batazo de Reyes frente a Wes Benjamin en la séptima entrada colocó la pelota en el tercio superior del graderío. Se trató de su 23er cuadrangular de la temporada, con lo que concluyó una gran noche para el bateo de Cleveland.

Yo Chang conectó un jonrón por segundo encuentro consecutivo y empujó dos carreras. El colombiano Óscar Mercado y Austin Hedges también aportaron cuadrangulares frente al zurdo Jake Latz, quien permitió tres jonrones en su debut en las Grandes Ligas.

Latz (0-1) asumió en la rotación el puesto del derecho Dane Dunning, quien se convirtió en el sexto jugador de los Rangers en ingresar a la lista de COVID-19.

Zach Plesac (8-4) evitó problemas en sus primeras cinco entradas antes de permitir el jonrón de dos carreras a Jason Martin en la sexta, lo que recortó la ventaja de Cleveland a 3-2.

Plesac permitió dos carreras y ocho hits en 5 2/3 entradas. El derecho ponchó a DJ Peters para terminar la tercera.
Por los Rangers, el venezolano Yonny Hernández de 4-1. Los cubanos Adolis García de 4-1, Andy Ibáñez de 3-2 con una anotada. El dominicano Leody Taveras de 4-0.

Por los Indios, el dominicano Amed Rosario de 3-0, José Ramírez de 4-0, Reyes de 3-1 con una anotada y una remolcada. El colombiano Mercado de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Subscribete a nustro canal de YouTube