Logo Proceso.com.do
en vivo
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Revelan que Manny Pacquiao confrontó problemas con la vista ante de su mas reciente pelea

FILIPINAS.-El boxeador Manny Pacquiao (62-8-2, 39 KO’s) habría visitado un oftalmólogo a principios de esta semana para que le revisaran el ojo derecho, de acuerdo a un reporte del Philippine Daily Inquirer.

En una publicación del martes, en el Instagram de su esposa Jinkee, Pacquiao estaba siendo alimentado con una cuchara mientras tenía los ojos cerrados.

El diario filipino citó como fuente al abogado y asistente del boxeador, Tom Falgui, que dijo que Pacquiao iría al oftalmólogo el martes para que le examinaran el ojo derecho.No ha trascendido más información sobre la visita al especialista.

Pacquiao cayó derrotado por decisión unánime ante el cubano Yordenis Ugás (27-4-0, 12 KO’s) el pasado sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La posibilidad del retiro para el senador filipino se convirtió en tema central tras el combate donde se disputó el cinturón welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

«En mi corazón, quiero seguir peleando», dijo Pacquiao en la conferencia de prensa posterior a la pelea. «Pero tengo que considerar, también, mi cuerpo».

Subscribete a nustro canal de YouTube