proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 27 agosto, 2021

Fundación Enciende Una Luz se une a personalidades para ayudar a los más necesitados

SANTO DOMINGO, RD.-La Fundación Enciende Una Luz dirigida por el Lic. Sandy Yan Meristal, entregó 600 raciones alimenticias en distintos sectores de Santo Domingo a través del Show del Mediodía.

En una actividad organizada por el conocido filántropo Doctor Cruz Jiminián y la presencia del destacado humorista Miguel Céspedes, cientos de familias recibieron estas raciones en el sector Las Flores de Cristo Rey.

Además se hicieron alianzas con el Doctor Cruz Jiminian para trabajos en conjunto en el futuro, para ayuda a los más necesitados.

Luego la Fundación se dirigió a Pueblo Nuevo de Villa Duarte, donde unidos a la diputada Juliana Oneal y el Diputado Bolívar Valera, hicieron un recorrido por gran parte de la zona entregando casa por casa a familias necesitadas de estas raciones alimenticias.

La Fundación Enciende una Luz (FEUL), es una organización sin fines de lucro, con más de una década trabajando en comunidades empobrecidas del país. Ubicada en La Romana, realiza varios programas dentro de su currículum que tienen que ver con la Educación, Prevención y Proteccion como: Programa para personas hipertensas, diabéticas, Malnutrición Infantil, Operativos Médicos, Cuidado Espiritual, VIH, Talleres Educativos, Programa de Becas Universitarias y Entrega de Raciones Alimenticias.

FEUL está abierta a la alianza y cooperación de otras organizaciones, instituciones o personas que quieran unir esfuerzos en beneficios de comunidades empobrecidas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario