proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 27 agosto, 2021

Ola de asaltos en avenida Isabel Aguiar y barrios cercanos

República Dominicana-La delincuencia no da tregua en Las Colinas de Herrera, por lo que los moradores temen salir a las calles muy temprano en la mañana o tarde de la noche.

Salir hacia la avenida Isabel Aguiar en Santo Domingo Oeste antes de las 8 de la mañana es como meterse en la boca del lobo, aseguran residentes en barrios colindantes como Las Colinas.

“Este barrio era muy tranquilo antes, pero últimamente se ha desatado una ola de asaltos, mira en esta misma calle ya han atracado tres en esta semana”, dijo María López.

Y es que los atracos en esa avenida están a la orden del día, de acuerdo a los que por allí transitan.

Debido a la ola de atracos existente no solo en la Isabel Aguiar, sino también el barrio Las Colinas, los propietarios de colmado abren sus negocios más tarde de lo acostumbrado para tratar de protegerse de los malhechores.

“Ahí en la Isabel Aguar tú no puedes salir temprano te atracan de una vez, si saliste antes de las 8 estás atracado, por eso es que yo mi colmado lo estoy abriendo después de las 8 cuando hay movimiento de gente”, aseguró José Luis Hernández, residente en Las Colinas Herrera

Los residentes en la zona demandan una mayor presencia policial que garantice La paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario