Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Cleveland Cavaliers adquiere los servicios del jugador Lauri Markkanen vía la agencia libre

ESTADOS UNIDOS.-El conjunto de Cleveland Los Cavaliers acordó adquirir a Lauri Markkanen, un agente libre con restricciones proveniente de Chicago en un intercambio entre tres equipos que enviará a Larry Nance Jr. de Cleveland a Portland, dijo una persona familiarizada con el acuerdo a The Associated Press el viernes.

Markkanen llega a los Cavaliers en un pacto de firma y canje, agregó la persona, que habló a condición del anonimato debido a que el trato requiere la aprobación de la NBA antes de concretarse. Podría requerir un par de días más antes que el traspaso sea oficial.

Markkanen, de 24 años, recibirá un contrato de 67,4 millones de dólares por cuatro años, agregó la persona.

Los Bulls reciben a Derrick Jones Jr. de los Trail Blazers junto con una selección de primera ronda del draft de 2022 protegida por el sorteo.

Markkanen se unirá a un núcleo joven de Cleveland que incluye a los bases Darius Garland y Collin Sexton, al delantero Evan Mobley, la tercera selección general del draft de este año, el delantero Isaac Okoro y el pívot Jarrett Allen.

El precio por Markkanen fue alto. Los Cavaliers tuvieron que ceder al popular Nance, que creció en el área y cuyo padre, Larry Sr., fue un All-Star y su número con Cleveland ha sido retirado.

Subscribete a nustro canal de YouTube