Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Grabo Estilo junto Rhuman Site y otras firmas Presentan libro “Imparable” del escritor Sebastián Lora

  • Revista
  • Proceso Por:
  • sábado 28 agosto, 2021

PUNTA CANA, RD.- En su compromiso de impulsar acciones innovadoras y de colaboración con Asociaciones empresariales, la empresa Grabo Estilo junto a Rhuman Site y la Asociación Dominicana de Gestión Humana – ADOARH presentaron al sector empresarial el libro “IMPARABLE”, del prestigioso escritor Sebastián Lora, formador experto en habilidades de comunicación Ganadora, presentaciones efectivas y comunicación persuasiva.

Lora es docente en la Especialización CHO Executive de Rhuman Site, colaborador en el Huffington Post (España) y Autor del libro “Haz que te escuchen y triunfa con tus ideas” entre otras importantes cualidades.

La actividad contó con la participación de profesionales del área de gestión humana e invitados especiales, bajo los lineamientos y reglamentos de distanciamiento social.

Este encuentro se hizo con el objetivo de sumar herramientas y facilidades a los presentes, saber dejar huellas o como provocar un impacto positivo al comunicarnos con los demás, sobre todo al ámbito profesional y empresaria.

La señora Sulin Lantigua, vicepresidente de Grabo Estilo, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, expresando el compromiso de aportar a la comunidad empresarial productos y servicios de innovación, así como apoyar temas que sumen a la sociedad.

La presentación preliminar y agradecimientos fueron presentados por Lissette Pérez en representación de ADOARH-Zona Este; e Isabel Estévez, de Rhuman Site, dando agradecimientos especiales a las empresas que hicieron posible dicha presentación.

La presentación del escritor estuvo a cargo de Víctor Herrera, quien pudo dar a conocer la exitosa y completa trayectoria profesional del escritor Sebastian Lora.

Pasada la presentación de su perfil, le fue otorgado el escenario al escritor Sebastian Lora, quien mediante una conferencia pudo dar a conocer parte del contenido central de su libro “IMPARABLE”, señalando que todo profesional, toda empresa que desee lograr un mejor y mayor impacto en su imagen de comunicaciones, pueda adquirir dichas destrezas y habilidades por medio de toda la plataforma de guías y contenido que podrán encontrar en su libro.

Subscribete a nustro canal de YouTube