proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Francisco Javier Mena
  • sábado 28 agosto, 2021

Grabo Estilo junto Rhuman Site y otras firmas Presentan libro “Imparable” del escritor Sebastián Lora

PUNTA CANA, RD.- En su compromiso de impulsar acciones innovadoras y de colaboración con Asociaciones empresariales, la empresa Grabo Estilo junto a Rhuman Site y la Asociación Dominicana de Gestión Humana – ADOARH presentaron al sector empresarial el libro “IMPARABLE”, del prestigioso escritor Sebastián Lora, formador experto en habilidades de comunicación Ganadora, presentaciones efectivas y comunicación persuasiva.

Lora es docente en la Especialización CHO Executive de Rhuman Site, colaborador en el Huffington Post (España) y Autor del libro “Haz que te escuchen y triunfa con tus ideas” entre otras importantes cualidades.

La actividad contó con la participación de profesionales del área de gestión humana e invitados especiales, bajo los lineamientos y reglamentos de distanciamiento social.

Este encuentro se hizo con el objetivo de sumar herramientas y facilidades a los presentes, saber dejar huellas o como provocar un impacto positivo al comunicarnos con los demás, sobre todo al ámbito profesional y empresaria.

La señora Sulin Lantigua, vicepresidente de Grabo Estilo, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, expresando el compromiso de aportar a la comunidad empresarial productos y servicios de innovación, así como apoyar temas que sumen a la sociedad.

La presentación preliminar y agradecimientos fueron presentados por Lissette Pérez en representación de ADOARH-Zona Este; e Isabel Estévez, de Rhuman Site, dando agradecimientos especiales a las empresas que hicieron posible dicha presentación.

La presentación del escritor estuvo a cargo de Víctor Herrera, quien pudo dar a conocer la exitosa y completa trayectoria profesional del escritor Sebastian Lora.

Pasada la presentación de su perfil, le fue otorgado el escenario al escritor Sebastian Lora, quien mediante una conferencia pudo dar a conocer parte del contenido central de su libro “IMPARABLE”, señalando que todo profesional, toda empresa que desee lograr un mejor y mayor impacto en su imagen de comunicaciones, pueda adquirir dichas destrezas y habilidades por medio de toda la plataforma de guías y contenido que podrán encontrar en su libro.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario